domingo, 30 de mayo de 2010


Tarjeta PCI es la mas corriente y no es compatible con un ordenador portátil, es necesario abrir la caja del ordenador de sobremesa y acoplarla a una ranura, no debe confundirse PCI con PCI exprés es una norma mas reciente por lo tanto antes de nada comprueba el tipo de conector que utiliza tu placa base. Generalmente los controladores están más optimizados y se actualizan más a menudo si el fabricante e mas conocido, las tarjetas mas caras poseerán sin duda la función wake-on para actualizar el software fuera del horario laboral resulta practico para una empresa con cientos de ordenadores.
Tarjeta USB para evitar tener que abrir un ordenador también se puede adquirir una tarjeta de red que se conecta a un puerto USB funciona exactamente igual que una tarjeta, este tipo de tarjetas de red son algo mas caras que las PCI, las tarjetas USB se pueden usar en los PC de sobremesa y también en los portátiles. Para obtener los mejores resultados del ordenador debería de usar USB2, al no ser así se recomienda instalar una tarjeta USB2 (existen diferentes tipos de modelos para sobremesas y para portátiles

La norma USB2 highspeed requiere como mínimo el uso de Windows xp SP1, se puede conectar o desconectar fácil y rápidamente la tarjeta sin necesidad de desmontar nada. En caso de necesidad es muy fácil pasar la tarjeta USB de un ordenador a otro. El adaptador se conecta a un puerto USB y ofrece un conector RJ45 en el otro extremo, donde deberemos conectar el cable Ethernet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario